Gestión de redes sociales

Contamos con el mejor equipo de community managers para la gestión redes sociales.

Gracias a nuestro servicio de redes sociales para empresas conseguirás llegar a un público más amplio. Creamos estrategias personalizadas en redes sociales mediante la publicación de contenido visual para la captación y el crecimiento en las diferentes plataformas.

La gestión de las redes sociales de manera profesional es fundamental y clave para que nuestros clientes se sientan atraídos por nuestra marca. No es necesario tener un perfil en todas las redes sociales, con llevar una buena gestión de las que necesitamos para nuestra estrategia de comunicación es suficiente.

Las redes sociales para empresas se han convertido en una herramienta indispensable para conseguir generar más ventas y engagement con los usuarios. Es un error pensar que no necesitamos redes sociales, ya que la mitad de nuestro público objetivo o target se encuentra en las distintas redes sociales, por lo que, si tu marca no se encuentra en ninguna y además con contenido de calidad, estas perdiendo clientes

¡Equipo experto de community managers!

Las redes sociales de tu empresa están en buenas manos con nuestro equipo de community managers de Tipi Brand Agencia de Marketing. Cuidarán de cada detalle para conseguir el mayor rendimiento posible de la marca en redes sociales. En la actualidad no basta con saber un poco de estas plataformas, es necesario saber utilizar con la máxima eficacia las redes sociales, y nuestros community managers saben hacerlo muy, muy bien.

Las redes sociales se han convertido en un canal de comunicación imprescindible en la actualidad, por lo que para conseguir el éxito deberás implementarlas dentro de tu estrategia de comunicación.

Actúan como un altavoz y consiguen que tu negocio llegue a más usuarios. Además, las empresas que no tienen redes sociales transmiten una imagen desactualizada.

¿Qué podemos ofrecerte?

Prueba tu mismo los beneficios que puede aportar un community manager a tu empresa. Echa un vistazo a todos los servicios que ofrecemos en nuestra gestión de redes sociales. 

Gestión premium

Estrategia en redes sociales

Diseño de estrategia.
Monitorización de marca.
Plan de contenidos.
Informes de resultados.

Gestión de redes sociales
*3 perfiles sociales
*3 Stories semana de Instagram
*3 publicaciones semana en perfiles
Publicaciones en un idioma
Planificación de acciones.
Análisis de público objetivo.
Monitorización de rendimiento.
Crecimiento de página corporativa
Diseño y gestión de perfiles online.
Atención al cliente en redes.
Analíticas sociales.
Informe de resultados
1 hora de interacción semanal.
Creación de campañas mensuales.

*Cuota adicional para otros idiomas.

Creatividades
Brainstorming y propuestas creativas.
Diseño de creatividades para
redes sociales.

¿Cómo podemos ayudarte?

Deja tu mensaje y en menos de 24 hora atenderemos tu consulta

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad
×