Diseño web para empresas, la pandemia quita la venda

mayo 08, 2020
diseño web

La importancia de contar con un diseño web para nuestra empresa ha cobrado más fuerza que nunca tras la crisis del Covid-19.

Está claro que la situación que hemos vivido a puesto a muchos negocio en jake-mate. Y es que nos ha hecho ver que la famosa frase que dijo Bill Gates «si su negocio no está Internet, entonces no existe» ha cobrado más fuerza que nunca. La presencia de la empresa en Internet ha cobrado más importancia que nunca.

Las empresas han entendido este concepto y casi todas cuentan con un sitio web propio o al menos una carta de presentación. Pero por desgracia no solo sirve con tener un sitio web, es necesario llevar a cabo acciones para realizar actividades de marketing en Internet, como las redes sociales.

Si muchos empresarios se encontraban con una mala disposición a la hora de hacer una inversión en crear un diseño web para sus empresas, ahora son muchos los que van a estudiar la decisión de invertir en tener un negocio con presencia en internet. Pero existe una gran pregunta ¿cómo hacer una inversión si ahora mismo no cuento con el dinero suficiente para contratar un profesional para el diseño web de mi empresa?

Conoce nuestros paquetes a los precios más competitivos

Pues bien, como agencia de marketing online hemos querido aportar nuestro granito de arena a la reestructuración de la economía y ofrecemos servicios a precios más competitivos del mercado para poder ayudarte con la presencia online de tu negocio. ¿Cómo lo vamos a llevar a cabo?

Hemos implementado paquetes de gestión de redes sociales y diseño web, con el fin de limitar los servicios aportando la mayor eficacia a nuestro clientes. Por ejemplo el diseño de una página web básica con tres secciones la puedes encontrar por 150€ más IVA y pagar tu diseño web hasta en tres veces sin intereses. Además hemos decidido estudiar cada caso, si necesitas una página web con una mayor estructura y por lo tanto un mayor coste, estudiaremos la forma de que la financiar y que el presupuesto sea el más optimo para tu caso. Nuestra gestión de redes sociales también ha sufrido modificaciones, hemos decidido reducir el precio de los paquetes hasta un 50%.

Si estás decidido a dar el paso y unirte a la transformación digital de tu negocio no dudes en contactar con los profesionales de nuestra agencia de marketing online. Queremos ayudarte a salir de esta, recuerda que tu éxito es el nuestro.

¡Ponte en contacto y conoce más sobre nuestros presupuestos!

 

×